top of page

¿Qué son las APC de María Hojaverde?

Las siglas APC responden a "Acompañamiento del Proceso Creativo".

Son un tipo de sesiones innovadoras de apoyo y asistencia en la creación de proyectos personales, orientadas a todas aquellas personas que deseen solicitarlas.


Funcionan para escritores que han encontrado un bloqueo a la hora de escribir, emprendedores cuyo proyecto pionero ha dejado de tener sentido aparentemente o no saben por dónde tirar, o que desean indagar en por qué no les dan el rendimiento que desean, talleristas que buscan poner en práctica sus ideas pero les cuesta llevarlas a la realidad, compositores que pretenden observar e introducir mejoras en su trabajo... todo tipo de proyecto puede ser acompañado desde unas bases en el cual la mediadora es especialista, y en una relación de completa y estricta confidencialidad y respeto por tu trabajo.


Las APC ponen a tu servicio una atención personalizada de tu caso concreto, de una profesional del ámbito de la creación artística y la creación acompañada, utilizando una combinación de varias metodologías y disciplinas. Desde la arteterapia, varias corrientes psicológicas y pedagógicas, recursos creativos extraídos de todas las diferentes corrientes artísticas y de profesionales del mundo creativo, y otros campos transversales más intuitivos. 


¿Qué vas a encontrar en las APC?


Un espacio de escucha, sin juicios, donde vas a ser dotado de herramientas de observación para tus procesos creativos y vais a poner el foco en el problema que quieras centrar tu atención, o en una visión general del proyecto, lo que desees.


¿Cómo contratar una APC?


1)Escríbeme al correo que sale en el cartel especificando brevemente quién eres y qué deseas abordar en la sesión. Si tienes dudas, será el momento de expresarlas.


2)Te responderé aclarando cuáles son los métodos de pago y reserva de las sesiones para que puedas elegir un día y hora de cita, y te adjuntaré el Acuerdo de Confidencialidad. Deberás rellenarlo, elegir cita y realizar el pago o reserva de la sesión.


3)Mándame el Acuerdo de confidencialidad y la hora de tu cita final.


4)Una vez esté confirmado el pago o la reserva, y haya recibido el Acuerdo de Confidencialidad en formato digital y firmado, te mandaré mi contacto de Skype, o una confirmación y enlace del lugar presencial donde nos veremos. Además, también te mandaré una ficha para rellenar y enviarme a ser posible antes de la sesión, ya que nos ahorrará mucho tiempo.


¡Nos vemos pronto!



13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page